Alma del Pacífico, ha sido de esos hoteles que tocan el corazón del artista, en lo personal me parece un hotel muy decorativo lo cual sube de nivel esas emociones positivas que alguna vez pudimos exerimentar. Este hotel se encuentra en Esterillos Este. Es casi imposible encontrar la foto perfecta para este hotel. Absolutamente hay decoración en cada rincón con detalles visuales que no pasan desapercibidos.
Este hotel me pareció maravilloso para lo cerca que está de la ciudad. Es tranquilo, privado, con habitaciones espectaculares, cómodas y coloridas, un restaurante al cual muchos de los que vienen de Manuel Antonio, Parrita u otras playas podrán degustar sin arrepentirse de la parada. Tienen un spa por si uno desea un descanzo extra y la parte frontal hacia la playa con hamacas entre los árboles es simplemente único.
En mi paseo a este hotel pude presenciar lapas rojas en las copas de los árboles. Indudablemente si se quiere escapar de las aglomeraciones del pacífico, este hotel es ideal.
Usted puede reservar directamente en su página www.almadelpacificohotel.com